• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
722 234 970


Asesoría Financiera en Dos Hermanas


Te asesoramos sobre tu inmueble

Pero la labor de Indepro 21 no se centra únicamente a pie de calle, realizando su labor de construcción y reforma, sino que también nos sentamos contigo a asesorarte sobre tu finca, cómo gestionarla o cómo vender aportando la mejor asesoría financiera posible para que gestiones los costes de tu inmueble:

- Asesoramiento financiero
Nuestro equipo estudiará tu caso detenidamente para ofrecerte la mayor optimización posible del coste de tu finca o tu proyecto, con el fin de aportarte la tranquilidad necesaria, sabiendo que te encuentras en las mejores manos.
- Asesoramiento en tema de venta inmobiliaria
¿Quieres vender tu piso? ¿No sabes cuál es el mejor precio o cómo deberías empezar a anunciarlo? Nosotros nos encargamos de asesorarte sobre qué hacer con tu inmueble para que su venta no sea un quebradero de cabeza.
- Concursos de acreedores (comprar-venta de activos)
La venta de activos durante el concurso de acreedores tiene por objeto la realización de los bienes de la concursada para obtener la mayor liquidez posible en orden de satisfacer a los acreedores. Es precisamente en la compra-venta de estos bienes donde aportamos nuestro asesoramiento, con el fin de que tanto desde la compra como de la venta se pueda obtener la mayor satisfacción y el mayor beneficio con la transacción.

Necesitas alguna consulta sobre los aspectos financieros de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros experimentados especialistas te asesorarán para que encuentres siempre la mejor de la soluciones a cualquier problema que nos plantees.






¿Quieres consejo sobre cómo vender tu inmueble?
​¡Llámanos!